Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz

Comunidad para los jugadores del Legion del Fenix Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magos..Vengan con migo!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mauj
GM
GM
Mauj


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:20 am

Hola.

Soy Mauj viejo aprendis de Medivh. yo vivia junto con el en La Torre de Kharazan ; siempre fue un lugar extraño y siniestro, situado en el centro de un gigantesco cráter, irreales energías fluctúan a su alrededor, desorientando a los viajeros. La eterna y temporal torre cuenta con una peculiar característica, y es que su existencia pervive en más de un tiempo a la vez, imitando un reloj de arena que posee dos lados iguales. Esta torre fue lugar evitado por muchos, y hogar de las más extrañas visiones.

Despues de la tercera guerra, en la llegada de la Legion de fuego, todos fueron destruidos y la torre quedo avandonada con el paso del tiempo se lleno de criaturas raras y peligrosas, almas encarceladas haciendo cualquier cosa para poder salir de ahi.

Ahora con la ausencia de mi Maestro Medivh, he decidido tomar su camino y ayudar a los que quieren ser magos, dandoles el poder y enseñandoles los conjuros mas peculiares del universo, revelandoles secretos sobre el mundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tu que quieres ser un gran mago necesito que me digas que rama de talentos te gusta. Si tienes dudas que talentos usar no dudes en preguntarlo yo te ayudare.

Te gusta el calor, la destrucion que haces con el fuego??
Te gusta el frio, hacer sufrir a tus enemigos conjelandoles el corazon??
Te gusta lo tradicional, divirtiendote y haciendo bromas peligrosas con el poder arcano??

Dime que te gusta del poder?





xD nose pero me gusta mucho el rol jajaja


Última edición por Mauj el Lun Nov 24, 2008 6:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Administrador
Administrador
kaiser


Cantidad de envíos : 67
Edad : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Re: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:28 am

simplemente exelente
saludos kaiser
Volver arriba Ir abajo
http://baireswow.spaces.live.com/
Huésped
Invitado




Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Re: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:08 pm

Está bueno mauj drunken
Volver arriba Ir abajo
GOKU
GM
GM
GOKU


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Re: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:39 am

La lirica que te hechste che! jaja no sabia que alguin sabia tanto de los libros del wow jaja

aguante los magos de fuego jejejeje aguante kapnaga

por supuesto que ademas tengo algunas cosillas en arcano XD

saludos nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Mauj
GM
GM
Mauj


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Re: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:40 am

Gracias por sus comentarios jeje

y bueno sobre la historia pues realmente me se la mayoria de la historia de WoW, ya que bueno por asi decirlo soy algo "friki" no un total demente friki ya que no tengo ningun libro ni otro producto que ha publicado Blizzard xD pero si los he leido. y si me gusta mucho este juego, de echo creo soy uno de los mas viejos jugando WoW, ya que yo estuve jugando los betas de sus inicios del juego que fue desde el año 2001 masomenos jejeje
Volver arriba Ir abajo
arnolfito
Forastero
Forastero



Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Re: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:02 am

Aguanten los magos de frostt tirando elementales ja
muy buena la historia mauj !!!!!

Nus vemos Narsil =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Magos..Vengan con migo!! Empty
MensajeTema: Re: Magos..Vengan con migo!!   Magos..Vengan con migo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Magos..Vengan con migo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz :: Clases :: Torre de Magia-
Cambiar a: