Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz

Comunidad para los jugadores del Legion del Fenix Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chau Baires

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eirewold
Aprendiz
Aprendiz
Eirewold


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Chau Baires Empty
MensajeTema: Chau Baires   Chau Baires Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:47 am

Bueno gente dejo el baires por unos problemas con kaiser y un amigo xD ademas ya estaba un poco cansado... espero que les valla bien con el server... ya me van a ver por ahi en el msn o en otros server Razz un abrazo y se cuidan eh!
Volver arriba Ir abajo
kaiser
Administrador
Administrador
kaiser


Cantidad de envíos : 67
Edad : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Chau Baires Empty
MensajeTema: Re: Chau Baires   Chau Baires Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:50 am

conmigo no tubiste ningun problema sol oque es de conociumiento de mis intimos y vos lo sos que me molestan las ventanitas del msn cuando estoy con cosas del laburo esas que dice iniciio seccion desconecto secion 20 veces el otro dia estaba con problemas y empezaron con eso en tonces te dije que aflojes un poco con eso y me contestaste " a ver si te hackeo la cuenta " entonces lo unico que hice fue eliminarte del msn ,despues me olvide y encima estaba caliente por que no te veia conectado hoy me entero que le dijiste a hammerfall que fue un amigo tuyo y no vos el que entro con tu cuenta asi que bueno le dije a el y a hibiki que si te veian que me agregues de vuelta ya que me eliminaste pero por otro lado si tus amigos tienen acceso a tu contraseña del msn tambien tienen la del wow ? de ser asi tendriamos que hablar por el tema de la seguridad del server
saludos kaiser
Volver arriba Ir abajo
http://baireswow.spaces.live.com/
Eirewold
Aprendiz
Aprendiz
Eirewold


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Chau Baires Empty
MensajeTema: Re: Chau Baires   Chau Baires Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:16 pm

no tienen mi contraseña... tenian la del msn pero solo porq kedo almacenada sin kerer pero no la saben... y no juegan al wow ademas son 2 contraseñas diferentes la del eme y la del wow... yo no te elimine... vos me tenes eliminado... agrega cuando quieras! y el q dijo que te iva a hackear la cuenta no fui yo fui mi vecido que apenas save abrir el paint.
Volver arriba Ir abajo
Godric
GM
GM
Godric


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Chau Baires Empty
MensajeTema: Re: Chau Baires   Chau Baires Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:22 pm

jajajaja nisiquiera el powerpoint XD no t preocupes cuando lo vea en el msn le paso yo tu direccion si es que no se acuerda y que haces con el baires seguis?? espero que si o te hackeo la heladera jajaja XD

Saludos Harry.
Volver arriba Ir abajo
http://s1.ar.bitefight.org/c.php?uid=61776
Eirewold
Aprendiz
Aprendiz
Eirewold


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Chau Baires Empty
MensajeTema: Re: Chau Baires   Chau Baires Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:28 pm

jajaja la heladera jajajaja.... no se harry todabia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chau Baires Empty
MensajeTema: Re: Chau Baires   Chau Baires Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chau Baires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran motoencuentro de prueba en el baires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz :: Social :: Presentaciones-
Cambiar a: