Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz

Comunidad para los jugadores del Legion del Fenix Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos me llamo ELIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elias_kpo20
Aprendiz
Aprendiz
elias_kpo20


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

hola a todos me llamo ELIAS Empty
MensajeTema: hola a todos me llamo ELIAS   hola a todos me llamo ELIAS Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:39 pm

hola a todos los chicos que no me conocen mi nombre es elias juego al wow hace 2 años pero en este sever eh jugado 4 meses y mucho me a gustado jugar al baries wow porque este sever siempre tuvo problemas lo se pero siempre siguio adelante me parece que este equipo staff es el mejor que conoci por ahora no soy un gm pero me gustaria pero entiendo que no todo es el poder siempre estan ocupados y entretenidos con los player ayudandolos bueno pero creo que tambien me tendre que despedir porque no creo que tenga la expancion y me centirre triste sin ver a mis amigos harry,eirewold,kaiser,mauj,andras y leandro que seria apolone bueno un saludo enorme espero volver con ustedes

saludos elias.

posTdata:si queiren ver algo mas de mi vayan a hermandades de la alianza ah GUERREROS DEL DESTINO
Volver arriba Ir abajo
apolone
Forastero
Forastero
apolone


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/12/2008

hola a todos me llamo ELIAS Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me llamo ELIAS   hola a todos me llamo ELIAS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:37 am

Hola

jeje elias no te preocupes yo te la voy a dar Very Happy Very Happy no te quiero perder en el server.

saludos Apolone
Volver arriba Ir abajo
Eirewold
Aprendiz
Aprendiz
Eirewold


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2008

hola a todos me llamo ELIAS Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me llamo ELIAS   hola a todos me llamo ELIAS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:51 am

Hola elias Smile ps no se q decir :S el server creo q va a seguir 2.4.3... buehno nada mas gracias por estar siempre con el server y por ser amigo Smile te cuidas mucho y que te vall bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos me llamo ELIAS Empty
MensajeTema: Re: hola a todos me llamo ELIAS   hola a todos me llamo ELIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos me llamo ELIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elias y su personaje ELIZER
» BUENAS A TODOS SOY APOLONE
» Cual te gusta mas de todos los demonios
» Hola soy Zake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz :: Social :: Presentaciones-
Cambiar a: