Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz

Comunidad para los jugadores del Legion del Fenix Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The killers (guild master Scorpion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scorpion
Forastero
Forastero
Scorpion


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2008

The killers (guild master Scorpion) Empty
MensajeTema: The killers (guild master Scorpion)   The killers (guild master Scorpion) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:13 pm

Yo fui el primer pleyer que tubo baires wow y desde un primcipio los apoye mucho Ustedes Agan lo Mismo
votando todos los dias (eso va para todos los que lean esto y si no lo leen voten comoquiera)


si quieren unirse diganle a un mienbro de the killers que los meta o wuispeanme a mi Scorpion Buno tanbien tengo otro pj Ray pero no lo uso mucho XD

Orita tenemos un poco de competencia uno horda ( no me acuerdo de su nombre ) y otros 2 alliss los Rosas de los vientos HAMMERFALL..... y los Reyes del lag

Pero comoquiera soy el comandate mas poderoso de todas las hermandades y nuestrwa hermnadad es la mas grnades Gasias a ustedes y a los que an echo creser la comunidad Baireswow

Bueno aqui les dego una foto mia xD
Pero muy pocos sabe que soy el guild master de la hermandad The killers y solo tengo 12 años xD

Y are sufrir a muchos allismhajajaja xD Twisted Evil Twisted Evil
The killers (guild master Scorpion) WoWScrnShot_110108_085523
Volver arriba Ir abajo
https://baireswow.activoforo.com/
Scorpion
Forastero
Forastero
Scorpion


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2008

The killers (guild master Scorpion) Empty
MensajeTema: Re: The killers (guild master Scorpion)   The killers (guild master Scorpion) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:13 pm

muack no se cargo la foto xD
Volver arriba Ir abajo
https://baireswow.activoforo.com/
 
The killers (guild master Scorpion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holas Soy Scorpion El Guild master de The killers!!!
» The killers Sera Recreada de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion del Fenix Reload set-reamlist legiondelfenix.no-ip.biz :: Social :: Hermandades Horda-
Cambiar a: